ITE EN PINTO

En el mes de Abril de 2013 se aprobó la Ordenanza Reguladora de la ITE en Pinto.  En ese momento desde Mag Estudio se hizo una campaña informativa entre los vecinos afectados, es decir, aquellos propietarios o comunidades cuyos edificios tenían que cumplir con esta obligación en el año 2013.

Sin embargo no ha sido hasta el pasado mes de diciembre cuando se ha publicado en el BOCM la Lista de Edificios que han de pasar la citada ITE durante el primer semestre del año 2014. Así mismo hasta esta fecha el Ayuntamiento no había notificado a los propietarios el deber de realizar la inspección.

En los últimos días los vecinos pinteños están recibiendo en sus domicilios notificación municipal indicando los plazos para realizar la inspección y registrarla debidamente en el Ayuntamiento.

Mag Estudio ha realizado la primera ITE del municipio habiendo sido en este caso favorable. Pero en el municipio existen varios edificios antiguos en deficiente estado de conservación y mantenimiento que requerirán de obras de rehabilitación o incluso la demolición total de los mismos. Para ello los ciudadanos pinteños podrán contar con los servicios de Mag Estudio para desarrollar los correspondientes Proyectos de Rehabilitación o Demolición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.